¡Nuestros grandes clientes…
Nuestra mejor carta de garantía...!


ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A

Fecha : 11 de Setiembre del 2007
ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A. se dedica a la comercialización de neumáticos de la marca GOODYEAR, que cuenta con distintos centros de almacenaje y distribución en el país. Firma convenio con la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR”, para que capacite a sus trabajadores en la enseñanza de manejo para obtener brevete Categoría “A-I”, cuyo costo será descontado por planillas. Se hace con la finalidad que los trabajadores de ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A, incrementen sus conocimientos de cultura general, aumentando la posibilidad de adquirir mayores ingresos.


CLUB DE LA SALUD

Fecha : 24 de Enero del 2006
La Sociedad Francesa de Beneficiencia Propietaria y Administradora del “CLUB DE LA SALUD”, invita a la ESCUELA DE CHOFERES “SIMON BOLIVAR” a participar en su “Plan de Servicios Horizontales” (Servicios Complementarios) para promocionar los cursos de la especialidad de Aprender a Manejar y Obtener Brevete CATEGORIA “A-I”, en forma periódica y gratuita.



COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES “MIGUEL GRAU”

Fecha : 26 de Mayo de1994
Con la finalidad de promover, la especialización a los asociados y familiares de la COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES “MIGUEL GRAU”, después de la selección por intermedio del Comité de Educación escoge a la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para que brinde este servicio.
El curso tuvo una duración de un mes, en el cual se dictó clases de Teoría, compuestas por Reglas de Tránsito, Mecánica Automotriz y Seguridad Vial, en las clases de Manejo, se dictó : Tráfico, retroceso y estacionamientos en diagonal y paralelo.

Fecha : 15 de Marzo de 1995
Ante la solicitud, permanente de los socios y familiares para seguir el curso para aprender a manejar y obtener Brevete CATEGORIA “A-I”, la COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES “MIGUEL GRAU”, firma contrato de servicios con este fin, con la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” por tiempo indefinido, cumpliendo a cabalidad con los socios y familiares.

Fecha : 25 de Abril del 2004
El Comité de Educación de la COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES “MIGUEL GRAU”, ante la renovación de la Junta Directiva, y luego de una evaluación de los cursos dictados por la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR”, decide nuevamente renovar contrato para el dictado de los cursos para aprender a manejar vehículos para obtener Brevete CATEGORÍA “A-I” por tiempo indefinido, manteniéndose el servicio hasta la fecha.


TELEFÓNICA DEL PERU

Fecha : 06 de Octubre de 1995
Código Nº RHU 961010 – A – 160 – 95
TELEFÓNICA DEL PERÚ inscribió a 71 personas de sus diferentes áreas para que sigan el curso para Obtener Brevete CATEGORÍA “A-I” . En diferentes turnos y por grupos, a los cuales se les dictó el Reglamento de Tránsito, Mecánica Automotriz y clases individuales de Prácticas de Manejo.
El curso concluyó satisfactoriamente, entregándose el acta de notas y control de asistencia en las fechas acordadas.
Responsable : SRTA. PATRICIA RIOS OLIVERA
Jefe Sub-Sección de Capacitación.

Fecha : 19 de Enero de 1996
Código Nº RHU 961010 – A – 006 – 96
Se dictó el curso exclusivo para personal del Área de Comunicaciones de la empresa, el cual tuvo una duración de un mes, en el que se dictó el Reglamento de Tránsito, Mecánica Automotriz y Prácticas de Manejo de forma individual.
Responsable : SRTA. PATRICIA RIOS OLIVERA
Jefe Sub-Sección de Capacitación y Desarrollo.


MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

FECHA : 27 de Junio de 1990
Luego de una licitación, la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ da la buena pro a la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para que dicte el Curso para Obtener Brevete PROFESIONAL a 150 personas, personal de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ, durante un mes, tiempo en el que se dictó Reglamento de Tránsito, Mecánica Automotriz y Prácticas de Manejo de forma individual.
El contrato se suscribió con la Dirección General de Instrucción de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ (DIRINSTRU) y las clases teóricas se dictaron en las aulas del Centro de Entrenamiento Naval - Base Naval del Callao.
Por la Dirección de Instrucción : Contralmirante LUIS GIAMPETRI ROJAS ( CIP 05557628)

Fecha : 01 de Julio de 1991
La Dirección General de Instrucción de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ (DIRINSTRU), contrata el servicio de la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para la enseñanza del Curso de Manejo para Obtener Brevete PROFESIONAL para 100 tripulantes de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ durante un mes.
Por la Dirección de Instrucción : Vicealmirante JIMENEZ ROMÁN.

FECHA : 04 de Octubre de 1993
La Dirección General de Instrucción de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ (DIRINSTRU), autorizó a la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para que dicte el Curso de Manejo para Obtener Brevete PROFESIONAL para 200 miembros del personal subalterno.
Las clases teóricas se dictaron en el Centro de Entrenamiento Naval en la Base Naval, cumpliéndose a cabalidad lo pactado, presentándose Acta de Notas y Control de Asistencia al finalizar el curso.
Por la Dirección de Instrucción : Contralmirante FERNANDO CASARETTO ALVARADO.

Fecha : 25 de Abril de 1994
La Dirección General de Instrucción de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ (DIRINSTRU), acepta el presupuesto presentado por la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para el dictado del Curso de Manejo de Vehículos Ligeros, para 41 personas, miembros del personal subalterno, el cual se dictó en las instalaciones de la Escuela.
Por la Dirección de Instrucción, Director Ejecutivo Capitán de Navío MARIO HUERTA RODRIGUEZ.

Fecha : 07 de Junio de 1995
La Dirección General de Instrucción de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ (DIRINSTRU), solicita a la ESCUELA DE CHOFERES “SIMÓN BOLIVAR” para que dicte al personal de la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ , el Curso de Manejo de Vehículos Flota Liviana, en el que se dictó Reglas de Tránsito, Mecánica Automotriz y Manejo durante un mes.
Por la Dirección de Instrucción, Capitán de Navío MANUEL LORA SOLI.


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

FECHA : Jesús María 13 de Marzo de 1995
Of Nº 078-95-CG/DAD-DPE
Fuimos elegidos para evaluar a los choferes que iban a cubrir las plazas requeridas en el momento.
Se evaluó conocimiento del Reglamento de Tránsito, así como en forma oral y escrita de Mecánica Automotriz y Examen de Manejo
Responsable : Jaime Alberto Milla Romero.
Jefe del Departamento del Personal

Fecha : Jesús María 31 de Julio de 1995
Nuevamente fuimos convocados para evaluar a otro grupo de postulantes, para cubrir la plaza de choferes.
Responsable : Jaime Alberto Milla Romero.
Jefe del Departamento del Personal

Fecha : Jesús María 15 de Noviembre de 1996
Carta Nº486-96-OG/GAD-DRH
Se evaluó a choferes postulantes a cubrir plazas en la contraloría.
Responsable : Ing. Wilmer García Lamadrid
Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

Fecha : Jesús María 31 de Octubre de 1997
Carta Nº 494-97-OG/GAD-DRH
Debido a la pulcritud y calidad de la evaluación a los choferes para cubrir plazas, nuevamente fuimos convocados para la evaluación.
Esta vez la solicitud la efectuó el departamento de Recursos humanos.
Responsable : Ing. Wilmer García Lamadrid
Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

Fecha : Jesús María 05 de Diciembre de 1997
Carta Nº 507-97-OG/GAD-DRH
Se evaluó una vez más a choferes postulantes a cubrir plazas en la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Responsable : Ing. Wilmer García Lamadrid
Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

Fecha : Jesús María 18 de Diciembre de 1997
Carta Nº 526-97-OG/GAD-DRH
Se hizo una evaluación escrita del Reglamento de Tránsito, evaluación escrita y oral de Mecánica Automotriz así como evaluación individual de práctica de manejo. Entregándose al finalizar la evaluación, las actas respectivas.
Responsable : Ing. Wilmer García Lamadrid
Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

@2007-2008 Escuela de Choferes Simón Bolivar ©
W: www.escueladechoferesperu.com | E: informes@escueladechoferesperu.com
Lima - Perú

Av. Benavides 3695 of. 101
449-0542
Av. Aviacion 2471 of. 10
225-2775
Av. La Marina 3285 of. "E"
578-7709
Av. Sucre 1179
461-6337
Av. Constructores 395 of 202
348-1440